HOY SE HABLA DE

El Galaxy Ring es caballo ganador: Samsung ha encargado la fabricación de 600 mil unidades más de las inicialmente previstas

El anillo de Samsung parece ser todo un éxito y ya se espera que inunde el mercado desbancando a la competencia

Galaxy Ring
1 comentario Twitter Flipboard E-mail

Estamos deseando ponerle las manos (o ¿deberíamos decir el dedo?) encima al Galaxy Ring, pero como sabrás, en España nos ha tocado esperar un poco más. Mientras tanto, en los países en los que ya ha sido lanzado, parece que está siendo todo un éxito. Hasta el punto de que Samsung ha tenido que incrementar su producción.

Un anillo para dominarlos a todos

Galaxy Ring Xtk

Aunque los anillos inteligentes como el Oura Ring 3 o el el Ice Ring ya se pueden comprar desde hace tiempo, Samsung es la primera marca de gran consumo que se sube al carro con uno de estos dispositivos. De hecho, el que la marca que más factura a nivel mundial en el sector del smartphone  ya debería servirnos como pista de que el Galaxy Ring está llamado al éxito, sobrepasando a sus competidores.

Galaxy Ring 2

Pero el Galaxy Ring es también el más caro de los anillos que se venden actualmente: mientras un Oura Ring 3 nos puede costar unos 329 dólares al cambio y un Ice Ring unos 199 dólares, el Galaxy Ring sube parte de los 399 dólares en los países en los que está a la venta. Esto, aunque parece ponerlo en desventaja, no está siendo problema para recibir una gran demanda de pedidos en países como Alemania o Gran Bretaña.

Así pues, si bien Samsung habría previsto una fabricación inicial de 400 mil unidades de su anillo, la empresa ya ha subido el número de unidades en 600 mil anillos más (sumando un total de un millón de unidades), como revelaba el medio Thelec al respecto. Con ello se asegurarían poder atender a toda la demanda y ya de paso evitar una posible rotura del stock.

Galaxy Ring 3

Las claves del éxito del Galaxy Ring posiblemente se encuentren en la enorme base de smartphones Galaxy existentes, haciendo de él el sustituto o el complemento ideal para los relojes inteligentes. Pero también hay que tener en cuenta que, donde el Oura (el anillo más vendido hasta la llegada del Ring) exige una suscripción extra al precio de 5,99 dólares al mes, Samsung no requiere de pago extra alguno para aprovechar todas las funciones de su anillo con Samsung Health.

Si Samsung es capaz de vender todo el stock de su Galaxy Ring, con la segunda hornada de 600 mil unidades incluida, se estaría asegurando ser la líder en el segmento, ya que, el Oura 3, que como decimos es el anillo más vendido hasta la fecha, lleva vendida dicha cantidad, pero sumando sus tres generaciones, que llevan vendiéndose desde 2017. Samsung conseguiría lo mismo pero en menos de un año.

Imagen | Samsung

En Territorio Samsung | ¿Qué es SmartThings? - Para qué sirve, cómo funciona y qué dispositivos   podemos conectar al ecosistema de hogar inteligente de Samsung

En Territorio Samsung | Qué es, para qué sirve y cómo puedes abrir una cuenta de Samsung

Inicio