Samsung Upgrade Program: así funciona el mejor plan para estar a la última

Un simple sistema de renovación de dispositivos te permitirá ir siempre equipado con el último modelo de Samsung

Upgrade Program
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy la tecnología va acompañada de diseño, moda, estatus... Y es por eso que tendemos a querer estar siempre a la última, también en cuanto a nuestros dispositivos tecnológicos.

¿Renovar tu móvil cada año?

También es verdad que los precios, en la gran mayoría de casos, no acompañan. Con teléfonos que valen alrededor de los mil euros puede hacerse complicado ir cambiando de terminal cada vez que se lanza un nuevo modelo al mercado.

Por eso y para ponérnoslo más fácil, Samsung cuenta con el programa Samsung Upgrade, un sistema de pago flexible con el que podrás cambiar de smartphone cada año. Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo, porque te lo contamos todo detalle.

Samsung Upgrade o cómo ir siempre a la última

Maxresdefault

Al inicio de la compra sólo tendrás que abonar el 10% del precio total y podrás acceder a un crédito para financiar sin ningún tipo de interés el 90% del valor restante. Este crédito se repartirá en mensualidades que irán abonándose durante 24 meses.

Pero ahora viene lo interesante: durante los primeros quince días del mes 12, tienes la alternativa de cambiar de dispositivo. De esta manera, Samsung te ofrece recomprar el dispositivo antiguo y tú tienes la posibilidad de comprar uno nuevo, con su correspondiente crédito financiado. Si decides no cambiar de smartphone, simplemente continuarás pagando tus mensualidades como inicialmente habías acordado hasta completar los 24 meses.

Otra opción que ofrece Samsung es la de adelantar cuotas. Si lo prefieres, puedes adelantar mensualidades en caso de que prefieras acabar con la financiación antes de los 24 meses acordados.

Términos y condiciones

El programa Samsung Upgrade está sólo disponible para aquellos residentes en España (península) e Islas Baleares que realicen la compra de smartphone Galaxy desde la página web oficial de Samsung. Al añadir el teléfono a tu cesta tendrás que seleccionar la opción 'Samsung Upgrade' al realizar la compra. Ten en cuenta que este programa sólo está disponible para teléfonos Galaxy seleccionados, no podrás acceder con este formato de compra a otros dispositivos como wearables o televisores.

Eso sí, si piensas que puedes aprovechar para cambiar tu antiguo teléfono la primera vez que vayas a formar parte del programa Samsung Upgrade, siento decirte que no va a poder ser así. Únicamente cuando ya hayas adquirido un teléfono mediante este programa será cuando puedas renovar el antiguo cada año. Tampoco está permitido adquirir más de un teléfono a la vez.

Y, ¿qué pasa cuando renuevas el dispositivo? ¿Cambian las cuotas mensuales? Efectivamente, la cuota inicial del 10% y las restantes que se pagan cada mes variarán en función del precio que tenga el nuevo dispositivo que has adquirido. Al realizar una nueva compra a través de este programa tendrás que devolver el teléfono en un plazo de tres días una vez hayas recibido el terminal nuevo.

Imágenes | Samsung

En Territorio Samsung | El nuevo Samsung Galaxy Z Fold6 se baña de IA y añade mejoras muy esperadas

En Territorio Samsung | La función resumen y traducción de Galaxy AI en Samsung es de mis favoritas: así la utilizo paso a paso

Inicio