A precio de outlet: lucir en la muñeca el reloj más clásico de Samsung ahora cuesta muy poco

Un completísimo smartwatch a un precio sin competencia

Galaxy Watch4 Classic 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando un reloj inteligente de diseño clásico y no te importa hacerte con un modelo algo más antiguo, en MediaMarkt tienes un precio muy atractivo para el Samsung Galaxy Watch4 Classic. Puedes colocártelo en la muñeca por sólo 169 euros con el envío gratuito incluido.

Este reloj tenía un precio oficial de 399 euros, si bien hace ya tiempo que cayó a los 199 euros. Ahora mismo, en MediaMarkt, te lo puedes llevar por 40 euros menos, ya que lo puedes encontrar rebajado a 169 euros. Dicho precio incluye el envío o la recogida en tienda, ambos sin coste.

El reloj más clásico de Samsung, al mejor precio

Como decimos, no hablamos del último modelo en relojes de Samsung, pero sí de la última generación con el apellido "Classic", ya que tras él, este sobrenombre se abandonaría en favor del apellido Pro.

Con un par de años a sus espaldas, hay que decir que, aunque sea un reloj algo veterano, sus prestaciones y su look lo hacen más que interesante, sobre todo para los que no quieren estridencias en sus muñecas o prefieren los diseños que pasan más por relojes convencionales que por smartwatches.

Dicho esto, cabe decir que este Samsung Galaxy Watch4 Classic es un reloj que entra por el ojo pero destaca por contar con el bisel giratorio para navegar que más tarde ha desaparecido en generaciones posteriores.

Cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas de alta definición que además ofrece control táctil y tiene un peso aproximado de 52 gramos. En su interior alberga un procesador Exynos W920 de 5 nm de la propia Samsung y 1,5 GB de memoria RAM que ayudan amover con soltura Wear OS 3.

Ofrece acceso a la Play Store, y además permite los pagos móviles mediante NFC usando Google Pay (además de Samsung Pay, claro).

Es una versión "sólo Bluetooth" (la que incorpora LTE ya es más difícil de encontrar), en la versión 5.0 del protocolo inalámbrico, además de contar con Wi-Fi de doble banda y con GPS incorporado.

También viene muy bien servido de sensores para registrar la actividad diaria y física, como el BioActive (PPG) el sensor para electrocardiogramas (ECG), el de la impedancia bioeléctrica (BIA), o el de saturación del oxígeno en sangre SPo2 además de un acelerómetro, un barómetro o un giroscopio. En ellos se apoya para ofrecer 100 modos deportivos o la función de detección de  ronquidos.

Imagen | Jose García en Xataka, Samsung

En Territorio Samsung |  El nuevo Samsung Galaxy Watch7 viene con una función hasta ahora inédita en relojes inteligentes

En Territorio Samsung | Samsung Galaxy Watch Ultra, así es esta bestia parda vestida de titanio y uno de los relojes más potentes del mercado

Inicio