La bestia gaming de Samsung que querrás en tu setup, ahora más a tiro que nunca

Un monitor que será la envidia de tus amigos, con 49 pulgadas de diagonal, iluminación RGB y excelentes prestaciones para jugar

Estrenar un flamante monitor curvo de gran diagonal para tu setup está hoy más cerca que nunca. Porque, por un lado, tenemos una buena rebaja en la web de Samsung, que nos deja el bestial Samsung Odyssey G9 LS49CG950EUXEN por 859 euros, pero además, si contactamos con ellos a través del chat de atención al cliente, podemos conseguir un 10% de descuento extra.

Como decimos, estos 859 euros ya suponen un buen ahorro, ya que el precio oficial y habitual de este monitor es de 999 euros. Ya tendríamos un ahorro de 140 euros pero, si además contactamos con el chat, nos ofrecerán ese 10% de descuento extra que supondría unos 85,90 euros menos, quedándose por unos 773 euros. Además, como de costumbre, en la web de Samsung tenemos envío gratuito y todas las formas y facilidades de pago imaginables.

A todos sus argumentos, Samsung le suma el del precio

Este Odyssey G9 es un monitor gaming de gama alta y de última generación, que nos ofrece una diagonal bestial, de 49 pulgadas, nada menos, y formato UltraWide con una relación de aspecto 32:9. Además, es un monitor con panel curvo (1000R) de tipo LED VA: hay que hacer hincapié en esto, porque el artículo no está correctamente etiquetado en la web; el modelo OLED es el LS49CG950SUXEN, con una S al final en lugar del EUXEN del modelo en cuestión. Además, el modelo OLED tiene un precio muy superior, de 1.299 euros.

Ofrece eso sí una resolución DQHD Ultra Wide (5.120 x 1.440p) y siendo como es un monitor enfocado al gaming, también puede presumir de prestaciones más que atractivas, como la frecuencia de refresco de 240 Hz o el tiempo de respuesta de 1 ms o el brillo, de 420 cd/m2.

También cuenta con compatibilidad con HDR1000 así como con AMD FreeSync Premium Pro, ofreciendo así la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla.

Con lo que no cuenta es con altavoces incorporados, aunque a cambio sí que ofrece toma para los auriculares o altavoces externos.

El resto de conectores que ofrece son los habituales puertos HDMI (un par de ellos), además de un puerto DisplayPort 1.4 y de un puerto USB 3.0.

También destaca por estilo, con unos marcos prácticamente inexistentes, así como por sus sistemas CoreSync y Core Lighting+, con los que ofrece iluminación LED RGB en su parte trasera y la proyecta en la pared, sincronizando los colores con lo que se muestra en pantalla en cada momento.

Y ni que decir tiene que, aunque sea un monitor pensado para jugar, es también ideal para entornos de trabajo en los que se necesite mucho espacio en pantalla, para tener abierto un buen número de apps y ventanas simultáneamente.

Imagen | Samsung

En Territorio Samsung | Una cuenta para todo: la cuenta Samsung de tu smartphone también te va a servir en tu Smart TV

En Territorio Samsung | Tu   Smart TV Samsung puede ser mucho más inteligente. Así puede adaptarse a   los contenidos que ves y a la habitación en la que está

Ver todos los comentarios en https://www.territoriosamsung.com

VER 0 Comentario

Portada de Territorio Samsung