Estrena este verano una Smart TV Samsung de 55 pulgadas OLED, ahorrándote la mitad de su precio

Disfrutar este verano de un televisor de muchísima calidad con pantalla OLED y pagando prácticamente la mitad, ¿no me dirás que no es una excelente idea?

Samsung TV OLED 2023 55S93C
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Hay momentos en la vida en los que se presentan oportunidades que uno no sabe que tiene que aprovechar. Aunque los precios de las SmartTV no son lo que eran, las que se pueden considerar como gama alta, siguen teniendo unos valores a los que muchos no pueden acercarse.

Pero alguna vez te puedes encontrar con el acercamiento es al revés, es decir, es el propio valor del televisor inteligente el que da la vuelta y se va haciendo todo lo posible con cruzarse con un presupuesto en el que sientas cómodo.

Evidentemente, mi consejo, si buscas un televisor de calidad pagando mucho menos de lo que es su precio habitual, es que no desaproveches esta oferta, ya que te puedes llevar a casa una Samsung TV OLED S93C de 55 pulgadas y pantalla OLED por 1.299,99 euros, lo que significa un ahorro del 48 % con respecto a su precio normal.

Samsung TV OLED 2023 55S93C

Smart TV Samsung OLED por la mitad de precio

Ver tus películas favoritas, tus series predilectas o incluso jugar a los juegos más espectaculares, puede convertirse en toda una gozada en un televisor de la calidad de este Samsung TV OLED.

Pero esa sensación de excelsa satisfacción puede ser aún mayor, sabiendo que por un televisor de esta calidad has pagado la mitad de lo que vale normalmente.

La calidad de la pantalla es indudable, ya que es un panel OLED con Quantum HDR. Se unifica el negro puro con más de 1.000 millones de colores al ser un panel RGB con píxeles autoluminiscentes, además del sistema Quantum dot con el que se consigue un nivel de brillo excepcional.

Smartv Samsung

Este panel tiene una tasa de refresco de 144 Hz y la capacidad Motion Xcelerator Turbo, la cual otorga al espectador de un movimiento aún más espectacular, sin importar lo que se esté viendo. Se adapta a cada momento de la retransmisión.

Por si fuera poco, esta es una pantalla antirreflejos por lo que ya no tendrás el problema de que en ciertos momentos pueda estropearte la visión de una película o serie por ese motivo.

El procesador es un Quantum 4K con inteligencia artificial, el cual es capaz de mejorar la calidad de imagen, haciendo que la IA modifique lo que va necesitando en cada momento de retransmisión para conseguir los mejores resultados.

Englobándose en todo lo que es la capacidad visual del televisor, se encuentran los 70 W con Dolby Atmos, con los cuales el sonido multidimensional es más evidente al contar con altavoces superiores, centrales e inferiores, lo que se consigue un gran relleno del sonido.

A la hora de disfrutar del streaming, no tendrás problema alguno, puesto que tiene como sistema Operativo Tizen, que es totalmente compatible con las principales plataformas tipo Netflix, Max o Disney+, y muchos más.

Es un Smart TV con cuatro HDMI, dos puertos USB, una Salida de audio digital, una clavija C1, Bluetooth y WiFi.

Todo ello en un dispositivo con una dimensiones de 1225.4 x 708.6 x 39.9 mm sin peana y de  1225.4 x 773.5 x 265.9 mm con peana.

En Territorio Samsung | Samsung estrena funciones de IA en sus teles a tiempo para la Eurocopa: así puedes sacarles partido

En Territorio Samsung | Cómo resumir y transcribir grabaciones de voz en tu Samsung con Galaxy IA

Inicio