Samsung revela el secreto de su Galaxy Watch Ultra: así es por dentro

La página oficial de la compañía surcoreana nos muestra cómo es su nuevo reloj con todo lujo de detalles

Samsung Galaxy Watch Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El Unpacked de julio nos dejó a todos un gran sabor de boca. Fue un evento en el que tuvieron mucho protagonismo los nuevos plegables de Samsung, los Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6, pero estos no fueron los únicos nuevos productos de la compañía. Sin desmerecer a ninguno de los que hizo acto de presencia, sí que podemos afirmar que uno de los que más nos impresionó fue el nuevo producto de la línea de relojes inteligentes de Samsung, el Galaxy Watch Ultra.

Este nuevo reloj viene pisando fuerte, puesto que se trata de un producto que tiene argumentos de peso suficientemente grandes como para competir de tú a tú con los mejores relojes del mercado. Este viene con bastantes cambios a nivel de diseño y de hardware, algo que podemos ver muy al detalle con lo nuevo que ha publicado la propia compañía.

El Galaxy Watch Ultra esconde mucho en su interior

Samsung ha presentado como es su nuevo reloj Ultra por dentro con un montaje muy detallado, en el que podemos ver todos los componentes del mismo. Este montaje (que está justo debajo de estas líneas) está creado para que se puedan ver todas estas piezas en dos direcciones, lo que hace que no nos perdamos ningún detalle del mismo.

Galaxy Watch Ultra Interior

El Galaxy Watch Ultra está coronado por el sensor, que es la primera pieza que nos encontramos desde detrás hacia delante. Este sensor BioActive está muy mejorado y es capaz de obtener datos más precios. Utiliza 13 LEDs, un salto cuantitativo bastante grande con el anterior modelo, que utilizaba solo 9.

Otro punto bastante destacable de este nuevo dispositivo lo tenemos en su estructura. Este modelo viene con una caja más cuadrada de lo que estamos acostumbrados con otros relojes de Samsung, estando construida la misma en titanio de grado 4. Este material hace que sea un producto mucho más resistente, además de que también le da un aspecto brutal.

El procesador del mismo, el Exynos W1000 también hace acto de presencia en el diseño. Esta CPU es tres veces más rápida que la del anterior modelo, y eso sin contar que, además, también es un 30% más eficiente. Esto, sumado a la batería del reloj (que es de 590 mAh), hará que tengamos un reloj con una gran autonomía.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la pantalla. Esta utiliza un panel Super AMOLED con cubierta de cristal de zafiro, mezclando así calidad de imagen y resistencia. Ojo, porque es capaz de ofrecer un brillo máximo de 3.000 nits, una cifra que no pueden alcanzar todos los relojes. En definitiva, una obra de ingeniería que une muchas piezas en un producto realmente compacto.

Imagen | Samsung, Xataka

En Territorio Samsung | ¿Qué es SmartThings? - Para qué sirve, cómo funciona y qué dispositivos podemos conectar al ecosistema de hogar inteligente de Samsung

En Territorio Samsung | Cómo ver los vídeos de YouTube de tu móvil en tu televisor Samsung

Inicio