Android Auto sube de nivel con este truco para ver YouTube desde el coche

Ahora disfruto de mi contenido favorito con Android Auto cuando tengo un rato de estar parado dentro del coche

79e57561 41c8 4022 8304 F3d9f8479b89
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Qué me dices si te digo que veo YouTube en el coche cuando tengo un rato muerto y no, no en el móvil. Es verdad que Google pone restricciones al uso que podemos hacer de Android Auto cuando el coche está en marcha, y es normal. La seguridad ante todo.

Pero cuando estamos aparcados y tenemos un rato libre a la vista metidos en el coche, un buen plan es usar Android Auto como una pequeña tele y poder ver cualquier contenido que nos apetezca.

El coche, tu nuevo 'fav place' para ponerte al día con YouTube

Como decimos, es normal y totalmente comprensible que Google limite el uso de algunas aplicaciones en Android Auto. Generalmente es una aplicación que se va a usar para conducir y, mientras estamos al volante, mejor no tener ninguna distracción que nos perturbe.

Eso sí, con el coche parado ya no hay razón para tantas restricciones y Google pone a nuestra disposición algunas aplicaciones para que podamos usarlas si estamos aparcados, como algunos minijuegos. Pero lo que queremos es usar la pantalla del coche para lo que sirve una pantalla, ¿verdad? Para ver contenido.

897aaa72 B6c6 4ae9 94a8 F59d07b178ab

Armados con un poquito de paciencia y algo de maña vamos a ver cómo podemos disfrutar de YouTube, Netflix o incluso ver los canales de la TDT en Android Auto. Tendremos que recurrir a aplicaciones extraoficiales pero que se parecen, cada vez más, a las versiones oficiales. Estas son algunas de las que están disponibles:

  • CarStream: para ver vídeos de YouTube.
  • Screen2Auto: para compartir la pantalla del móvil y ver vídeos de cualquier otra aplicación.
  • Android Auto Local Video Player: para ver vídeos que están almacenados en tu galería del móvil.
  • Fermata Auto: la aplicación ideal para tener la tele en el coche y disfrutar de todos los canales de la TDT.
  • Para ver Netflix es algo más complicado, pero no imposible, habrá que tener rooteado el teléfono. Algo que no es del todo recomendable y que podría poner en peligro la seguridad del teléfono.

Así que ya sabes, si tienes por delante un buen rato en el que vayas a estar en el coche metido y parado, puedes preparar tu picoteo favorito y disfrutar del contenido que más te guste. Eso sí, recuerda desactivar el invento cuando vuelvas a ponerte en marcha en la carretera. Por tu seguridad y por evitar posibles multas.

Imágenes |

Inicio