El primer render del Galaxy S25 sorprende: estaría heredando un elemento de diseño del Galaxy Z Fold6

Samsung apuesta por un diseño similar al Galaxy S24 aunque con una variación sensible en la parte trasera

S24
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Las filtraciones son constantes e imparables en el mundo de la tecnología. Ya sea porque un producto aparece en una base de datos o porque aparece una imagen en Internet, lo cierto es que es muy difícil que una empresa consiga mantener alguno de sus nuevos inventos de forma hermética. Samsung no es una excepción, y su próximo Galaxy S25 es uno de los más afectados.

La nueva línea tope de gama de la compañía se está cocinando a fuego lento, aunque ya han aparecido en la red hasta imágenes del diseño del modelo Ultra. En esta ocasión le ha tocado el turno al más pequeño de la línea S25, que también se ha dejado ver en un render que no deja nada a la imaginación.

Si un diseño funciona bien, no lo toques

Como viene siendo habitual, este nuevo render proviene de Android Headlines, portal que suele hacer la pole publicando filtraciones de los productos de Samsung. Suyo es también el render del Galaxy S25 Ultra, que como ya os contamos parece que vendrá con unos biseles reducidos en la pantalla como una de sus principales novedades.

Galaxy S25 Leaked Render 1

Si echamos un vistazo al que nos viene en este caso del Galaxy S25 base, hay una cosa que nos queda clara enseguida: Samsung no quiere tocar demasiado algo que ya funciona de maravilla. De ser preciso este render, estaríamos ante un terminal muy similar al Galaxy S24 base, aunque eso sí, con pequeñas diferencias.

La diferencia más evidente la tenemos en los módulos de la cámara trasera. En ella, podemos ver cómo cada objetivo tiene un anillo texturizado con un buen grosor, algo que parece que también estará presente en el nuevo S25 Ultra. Este tipo de diseño también está presente en el Galaxy Z Fold6, por lo que podría ser algo recurrente en los próximos dispositivos de la marca surcoreana.

Si las últimas filtraciones están en lo cierto, también estaríamos ante un dispositivo ligeramente más delgado que su antecesor. Lo que no sabemos todavía a ciencia cierta es cual será el procesador que Samsung utilice en su interior, aunque hay dos candidatos evidentes: Exynos 2500 o Snapdragon 8 Gen 4.

Imagen | Samsung, Android Headlines

En Territorio Samsung | One UI 6.1.1 está a punto de llegar: así puedes preparar tu Samsung Galaxy para la actualización

En Territorio Samsung | Más útil que una lupa: desde que uso este sencillo truco ya no me dejo la vista en Google Maps

Inicio