HOY SE HABLA DE

Seis ideas para usar el SmartTag 2 de Samsung y no volver a perder nada

Para encontrar algo que has perdido o para prevenir y no perderlo, los usos del SmartTag 2 son variados y útiles en distintas situaciones

Captura De Pantalla 2024 09 23 A Las 9 40 05
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si decimos "localizador inteligente" quizás lo primero que se nos viene a la mente no es el SmartTag de Samsung, pero es justo de eso sobre lo que vamos a hablar. Lo que empezó siendo un dispositivo poco usual y hasta raro, rápidamente se ha convertido en un esencial para muchos en su día a día.

Se puede utilizar un SmartTag para cualquier cosa, desde lo más raro hasta lo más lógico. Por eso, a continuación vamos a ver una lista de posibles usos que darle a un SmartTag de Samsung.

Cómo usar SmartTag 2 en tu día a día

Captura De Pantalla 2024 09 23 A Las 9 28 46

En la maleta

El más normal y común: localizador de maleta. Para aquellas personas que viajan a menudo y que normalmente facturan el equipaje, meter un SmartTag en algún compartimento de la maleta para tenerla siempre localizada es un must. Ya sabemos que las aerolíneas pueden cometer errores y perder el equipaje, así que más vale prevenir.

En el vehículo

Es posible que seas de este tipo de personas que cuando va a un centro comercial luego no es capaz de recordar dónde ha aparcado el coche. Esto tiene una solución muy sencilla: deja un SmartTag dentro del coche y así siempre podrás tenerlo localizado y no perderte dando mil vueltas mientras los buscas.

Al igual que en la bicicleta. Para aquellos que se mueven de un lado a otro en bicicleta y corren el riesgo de que alguien se la robe en algún momento, esconder un SmartTag en el sillín o junto al manillar puede ser una manera de tener la situación controlada en caso de que desaparezca la bicicleta.

En tu mascota

Para evitar sustos, uno de los usos más prácticos de un SmartTag es usarlo como localizador de nuestra mascota. Ya sea perro o gato, el llavero inteligente de Samsung se puede colgar en su collar o arnés y así, al salir al campo a jugar con el perro, o si tu gato es de los que se va unos días y luego vuelve, siempre lo vas a poder tener localizado.

Aunque, ten en cuenta que este dispositivo va conectado por Bluetooth a tu Galaxy, si el animal se aleja demasiado la conexión se puede interrumpir.

En el monedero, bolso, llaves de casa...

A veces uno es despistado por naturaleza y otras estamos a tantas cosas al mismo tiempo que parece inevitable que nos olvidemos de algo. Así que perfectamente puede pasar que perdamos la cartera, el bolso o las llaves de casa. Si llevamos un SmartTag en nuestras pertenencias este problema lo tendremos resuelto rápidamente.

En la montaña

Si eres algo aventurero y te gusta perderte por la naturaleza para acampar tienes que tener un buen sentido de la ubicación, conocer bien la zona, tener experiencia... y aun así es posible que pierdas la pista de la tienda de campaña.

Esto se arregla dejando un SmartTag dentro y teniendo acceso a su localización en todo momento desde tu teléfono.

Con los niños

Llega un momento en el que los niños ya no son tan niños y empiezan a pedirte más autonomía: ir solos al colegio, empezar a quedar con sus amigos por las tardes, ir solo a las extraescolares... Para quedarte más tranquilo, puedes colgarle un SmartTag 2 en la mochila o en las llaves y así tener siempre acceso a su ubicación.

Imágenes | Samsung

En Territorio Samsung | Cómo conectar un dispositivo Bluetooth a tu Smart TV Samsung, paso a paso

En Territorio Samsung | Así de fácil me resulta manejar mi teléfono y tablet Samsung a la vez, gracias a la función Multicontrol

Inicio