Galaxy Watch FE, un reloj pequeño en precio, pero no en prestaciones. Y además, de oferta

El Fan Edition de los relojes Samsung es una compra muy racional. Además, ahora puede ser tuyo por un precio más atractivo

Galaxy Watch Fe 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que piensan que el precio de un Galaxy Watch Ultra se va por encima de tu presupuesto e incluso quieres pagar menos de lo que cuesta el Galaxy Watch7 pero no quieres comprar un modelo más antiguo, el Galaxy Watch FE es tu opción. Porque, además de ser el reloj más económico de la gama actual de Samsung, este modelo está rebajado en la propia web de la marca. Lo puedes encontrar por unos competitivos 179 euros.

El precio oficial de este reloj es de 219 euros, que es lo que cuesta también habitualmente. Ahora lo tienes rebajado en 40 euros, pasando a costar 179 euros. El precio incluye envío gratuito y todas las ventajas habituales en la web de Samsung (diferentes métodos de pago, financiación), y además, puedes conseguir algún descuento extra o regalo exclusivo si usas el chat de servicio antes de hacer tu compra.

La opción económica, ahora más barata

El Galaxy Watch FE es como decimos la opción económica de Samsung en su gama de relojes. Lanzado al mercado hace sólo unos meses (en junio concretamente), es también un reloj más modesto que sus hermanos de gama, aunque igualmente moderno y muy funcional.

Destaca su diseño, muy similar al de los últimos Galaxy Watch7, con un tamaño único de 40 mm y una pantalla de 1,2 pulgadas de tipo Super AMOLED y Always On Display, todo ello con un peso sin correas de menos de 27 gramos.

En su interior, este modelo alberga un procesador Exynos W920 de doble núcleo más modesto que el W1000 de los modelos más recientes (Watch7 y Ultra). Se acompaña de 1,5 GB de RAM y se redondea con 16 GB de almacenamiento.

Dispone de una batería de 247 mAh y de carga inalámbrica y viene con Wear OS y One UI 5 Watch. Además, cuenta con sensores como el BioActive de Samsung para la frecuencia cardiaca, el acelerómetro o un sensor de luz entre otros.

Se puede comprar en versión con LTE, aunque el modelo en oferta es el que no cuenta con ella, que sí dispone de Bluetooth 5.3, de WIFi y de NFC para pagos móviles, además de, por supuesto, GPS integrado.

Por último, cabe decir que también es resistente al agua, con certificación IP68, lo que significa que soporta 5 ATM de presión o inmersiones de hasta un metro de profundidad durante un máximo de media hora.

Imágenes | Samsung

En Territorio Samsung | Samsung Galaxy Watch7 vs Galaxy Watch Ultra: este es el reloj que yo me compraría según cada caso

En Territorio Samsung | El nuevo Samsung Galaxy Watch7 viene con una función hasta ahora inédita en relojes inteligentes

Inicio