Una nueva certificación da pistas sobre la batería del próximo Galaxy S25 Ultra y hay muy buenas noticias

El nuevo teléfono insignia de Samsung podría venir con una batería menor de lo esperado

S24 Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Con permiso de los nuevos plegables de Samsung, los Galaxy Z Flip6 y Galaxy Z Fold6, está claro que la línea insignia de la compañía sigue siendo su familia S. Los últimos de ésta en llegar, los Galaxy S24, gozaron de muy buena aceptación y críticas gracias a un hardware redondo que está coronado por un modelo Ultra que puede ser, sin lugar a dudas, uno de los mejores teléfonos Android lanzados hasta la fecha.

Como esto no para, ahora nos encontramos esperando la llegada de los nuevos Galaxy S25. En las últimas semanas, ya os hemos contado los primeros detalles sobre estos provenientes de filtraciones, como un posible cambio en el diseño del S25 Ultra. Ahora bien, gracias a una certificación tenemos los primeros detalles sobre su batería.

Galaxy S25 Ultra: misma batería, más eficiencia

Los nuevos dispositivos de Samsung siempre suelen estar rodeados de filtraciones de todo tipo, incluso varios meses antes de que estos sean oficiales. Una buena parte de la información procede de distintas certificaciones que pasan sus componentes, como podemos ver en la información que recoge el portal 91Mobiles sobre la batería del nuevo modelo Ultra.

Según el mismo, la batería de este modelo de la línea S25 ha pasado la certificación 3C. Esta, necesaria para que ciertos dispositivos o aparatos puedan ser exportados a China, nos dice que el teléfono aparece con una batería de 4.885 mAh, la cual se comercializaría como 5.000 mAh cuando el dispositivo llegue a las tiendas.

Galaxy S25 Ultra 3c

Si ponemos estas cifras en comparación con el S24 Ultra, podemos determinar que no parece haber ningún tipo de actualización al respecto. ¿Esto son malas noticias? Nada más lejos de la realidad. Hay que tener en cuenta que estos dispositivos montarán presumiblemente el nuevo chip Exynos, que además de venir con más potencia también lo haría con una mayor eficiencia.

El mismo medio afirma que el Galaxy S25 Ultra vendría exactamente con la misma compatibilidad de carga rápida, es decir, de 45 W. Por el momento, no nos queda más remedio que esperar para comprobar si toda esta información acaba convirtiéndose realidad. Si Samsung cumple su calendario de lanzamientos, deberíamos recibir esta nueva línea Galaxy S25 a principios del próximo 2025.

Imagen | Samsung, 91Mobiles

En Territorio Samsung | Si tu terminal Samsung no recibe mensajes de texto, puedes probar con estas soluciones

En Territorio Samsung | Estas son las funciones de mi teléfono Samsung que utilizo para evitar distracciones en el trabajo

Inicio